¿Llegará Eduardo Camavinga al Real Madrid como un fichaje sorpresa?

Eduardo Camavinga, mediocampista francés. / Archivo Mundiario
Eduardo Camavinga, mediocampista francés. / Archivo Mundiario
Según algunos medios especializados, el jugador francés proveniente del Rennes firmará este martes su vínculo con el club merengue. La operación ronda los 30 millones de euros.
¿Llegará Eduardo Camavinga al Real Madrid como un fichaje sorpresa?

Un nuevo francés llega al Bernabéu. Si no llega Kylian Mbappé al Real Madrid este verano, probablemente llegue otro futbolista de la misma nacionalidad, si bien no es un atacante como el 7 del París Saint Germain, se trata de un mediocampista con mucho talento, visión de juego, velocidad, creación, entre otras cualidades, se trata de Eduardo Camavinga, proveniente del Stade Rennes de la Ligue 1. 

Cuando restan solo horas para que cierre el mercado de fichajes este martes 31 de agosto, el conjunto merengue podría anunciar la contratación del joven mediocampista de 18 años, considerado como una futura estrella del fútbol galo, el club de Chamartín nunca ha ocultado su deseo de ficharlo, como tampoco han dejado de seguir su progreso en la Primera División de Francia, pero todo parece indicar que en el jugador se incorporará a la disciplina blanca. 

Según información que recoge el diario Marca, el propio jugador solicitó a su club ser traspasado, su vínculo con el Rennes vence en junio de 2022, por lo que venderlo ahora es un negocio y así evitar que se marche gratis. Aparentemente el trato entre ambos clubes se cerró en 30 millones de euros y que según algunos medios franceses, ya Camavinga estaría en la capital española cumpliendo con el chequeo médico de rigor. 

Asimismo, el reconocido periodista Fabrizio Romano, aseguró a través de su cuenta de twitter, que el fichaje está cerrado y que el Real Madrid pagará 31 millones de euros por el jugador del Stade Rennes, incluso que ya el futbolista habría pasado la revisión médica correspondiente, además ya estampó su firma en un contrato del que aun se desconocen el resto de los detalles, como salario y duración. 

Llama poderosamente la atención que Eduardo Camavinga estuvo hasta hace días en el radar del poderoso París Saint Germain, pero este giro en los acontecimientos favorecería al Madrid, puesto que se reforzaría con un mediocampista con mucho futuro y sin duda le habrá quitado otra figura importante al club parisino, aunque la joya más deseada sigue siendo Mbappé. 

De concretarse este fichaje, Carlo Ancelotti sumará velocidad, fuerza, potencia y creatividad en la medular blanca, muy golpeada en este inicio de temporada por las lesiones, con sus principales pilares Kroos y Modric en la enfermería, mientras que solo tiene disponible a Casemiro, Isco, Valverde y a un canterano como Blanco que de a poco va convenciendo para estar en el primer equipo. @mundiario

Comentarios