Lineker profetiza sobre la carrera de Haaland

Erling Haaland, jugador del Borussia Dormund. / Archivo Mundiario
Erling Haaland, jugador del Borussia. / RRSS

El exdelantero inglés comentó sobre el gran año del noruego y la posibilidad de verlo en un club con mayor proyección en Europa.

Lineker profetiza sobre la carrera de Haaland

Gary Lineker sabe de delanteros. No en balde fue uno de los más prolíferos en las décadas de los años 80 y 90. El exariete del FC Barcelona cree que el jugador nórdico ya está listo para dar el salto a ligas más competitivas como por ejemplo España o Inglaterra, ya que en cada partido deja constancia de su calidad o capacidad goleadora.

"Este jovencito va a hacer mucho ruido en el fútbol incluso si sus goles, de momento, se producen en silencio", dijo el inglés en su cuenta oficial de Twitter, donde elogió a Haaland quien marcó en la reanudación de la Bundesliga este sábado y anotó.

Lineker es un reconocido analista del fútbol mundial en su Inglaterra natal y siempre le ha gustado opinar de las nuevas figuras del balompié. Ahora con Haaland sus comentarios van enfocados a que este chaval de 19 años ya tiene la madurez necesaria para brillar por cuenta propia y que dentro de poco será la figura más aclamada en el planeta.

No es un secreto que a Haaland lo pretende muchos clubes de Europa, en especial el Madrid, quien quiere formar la dupla más letal de la historia al fichar a Mbappé y al noruego en el futuro cercano para construir una nueva época de grandes triunfos con una nueva generación de jugadores. @Mundiario

Comentarios