De Ligt se deja ver en Barcelona

Matthijs de Ligt. / RRSS
Matthijs de Ligt. / RRSS

El central holandés avivó los rumores de su posible llegada al FC Barcelona con un viaje a la capital catalana. Él es uno de los candidatos a ser el nuevo defensa culé.

De Ligt se deja ver en Barcelona

Matthijs de Ligt avivó las olas de rumores. Se dejó ver en Barcelona y ahora lo que pudiera ser meras especulaciones se ha transformado en una posibilidad. Según todos los medios en el continente europeo es el candidato A1 en ser el nuevo central del  Barça.

El holandés fue visto junto a Justin y Patrick Kluivert en la capital catalana. El jugador del Ajax quiso calmar las cosas y aseguró que el viaje a España solo fue por placer y nada tenía que ver como parte de un comienzo de negociaciones. “Estaba de vacaciones con amigos, sé que la gente ahora piensa que iré allí por otra cosa, pero estas vacaciones las reservé desde hace tiempo. Me dieron dos días libres y lo usé para recargar la batería”, aseguraba el neerlandés.

 

Having lunch with the boys #qualitytime❤️

Una publicación compartida de Patrick Kluivert (@patrickkluivert9) el

De Ligt ha sido relacionado con el club blaugrana y según algunos periodistas es uno de los candidatos que ha propuesto el propio Gerard Piqué para jugar con el equipo. El novel zaguero es uno de los mejores en su posición para su edad. El Barcelona está buscando un defensa que pueda completar la cuota de centrales en el equipo.

Por ahora se dice que Umtiti pudiera salir y el colombiano Mina no convence al catalán por ello el club se ha empeñado a lograr la contratación de otro jugador. @mundiario

Comentarios