LeBron puede adelantar su salida de Cleveland rumbo a los Lakers

Lebron James. / RRSS
LeBron James. / RRSS

El despido de David Griffin, gerente general de los Cavs y quien gestionó el regreso de "The King", habría sido el detonante para la marcha de James.

LeBron puede adelantar su salida de Cleveland rumbo a los Lakers

LeBron James parece tener pie y medio fuera de los Cavaliers. La salida de David Griffin, gerente general del equipo y encargado del regreso del alero a Cleveland, sería el detonante para que "The King" vaya a los Lakers de Los Ángeles.

Con la vuelta de LeBron, los Cavs disputaron tres finales consecutivas, ganando la segunda a los Warriors de Golden State y perdiendo las otras dos contra el mismo rival. En gran parte, Griffin fue artífice de ese éxito del equipo de Ohio. Su despido llevaría a una de las estrellas de la NBA a cambiar de Conferencia.

El contrato de James finaliza en 2018, y sería en esa fecha cuando saldría siendo agente libre. Sin embargo, el manejo del dueño del equipo, Dan Gilbert, lo tiene molesto por su actitud contradictoria y podría adelantar el nuevo adiós. Antes, Gilbert había manifestado estar contento con el rumbo de Cleveland y negó grandes cambios.

A LeBron se le puede sumar Kyrie Irving. El base también se iría en caso de que "King James" abandone la franquicia, pues sin él en el quinteto bajaría considerablemente el nivel y las posibilidades de seguir peleando en la Conferencia Este.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

LeBron puede adelantar su salida de Cleveland rumbo a los Lakers
Comentarios