Kluivert predice que será un Mundial de ataque

Patrick Kluivert_opt
Patrick Kluivert. / FIFA

El extacante holandés estima que la copa que se efectuará en Rusia será  una de las más ofensivas de los últimos tiempos.

Kluivert predice que será un Mundial de ataque

Ataque es lo que se quiere. La FIFA ha venido trabajando por ello y Patrick Kluivert ve que en Rusia el gol será parte fundamental del menú. El holandés que representó a Holanda en las citas mundialistas estima que los atacantes serán los protagonistas. Ojalá que la “Pantera” no se equivoque y los aficionados que asistan al torneo ruso.

"Pero para mí y para toda la gente siempre es bueno mirar a los mejores jugadores disputando un Mundial. Estamos esperando por buenos partidos", decía el jugador a la página oficial de la FIFA.

Patrick Kluivert. / Youtube

 

Kluivert estima que con el trabajo realizado por el ente que rige el fútbol mundial, los atacantes tendrán mayores ventajas sobre las defensas, más que todo gracias a la implementación del VAR, una de las novedades tecnológicas de la Copa.

"Yo creo que vamos a ver un Mundial atractivo y con mucho juego de ataque", predijo.

"Los equipos como Alemania, Brasil, España o Argentina van a atacar, en su mente lo más importante va a ser clasificarse a la próxima ronda. Pero los equipos que no tienen un peso encima también van a atacar porque, si pierden, es igual", argumentó el delantero que jugó con el FC Barcelona. @mundiario

Kluivert predice que será un Mundial de ataque
Comentarios