Karim Benzema no se calla y le responde a Nöel Le Graët

Karim Benzema, futbolista. / @realmadrid
Karim Benzema, futbolista. / @realmadrid

El jugador madridista se tomó con humor las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, quien elogió la temporada del delantero blanco
 

Karim Benzema no se calla y le responde a Nöel Le Graët

El 9 del Real Madrid expresó en redes sociales que “prefiere reírse”, como respuesta a las declaraciones de Nöel Le Graët, quien destacó la temporada vivida por el delantero francés, quien fue pieza clave en la consecución del del título de los blancos tras conquistar su 34ª Liga Española.

El mandamás de la federación francesa, declaró a la revista RMC Sport, ¿El mejor? No me corresponde juzgarlo porque no he visto todos los partidos. Pero en mi opinión hizo la mejor temporada de su carrera”.

Por ello, ante este comentario, Karim publicó en su cuenta de Twitter el mensaje “prefiero reir”, en alusión a lo expresado por Le Graët.

Hay que recordar que el presidente de la FFF, aseguró hace meses que Benzema jamás regresaría a la selección, a pesar que los medios franceses y amén de la calidad del delantero merengue, han demostrado que su fútbol podría ser tomado en cuenta para su regreso al combinado nacional.

No hay que olvidar que a Benzema le cerraron las puertas de la selección francesa, tras el llamado caso Valbuena. Recordemos que el gato fue acusado de estar involucrado en un caso de chantaje contra Metheiu Valbuena, donde le exigían el pago de una alta suma de dinero para evitar la publicación de un video íntimo. Aunque no quedó demostrado que Benzema estuviese vinculado con las personas que chantajeaban a Matheiu.

El año pasado, Le Graët fue consultado acerca del por qué no convocaban nuevamente al delantero madridisita, a lo que afirmó: “Karim Benzema es un muy buen jugador, nunca he cuestionado sus cualidades. Por el contrario, le muestra al Real Madrid que es uno de los mejores jugadores en su posición. Pero la aventura del equipo de Francia terminó”. @mundiario

Comentarios