Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Sevilla

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, muy cuestionado tras los malos resultados. / @Sevillismo
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, muy cuestionado tras los malos resultados. / @Sevillismo
La derrota frente al Atlético de Madrid sería la gota que derramó el vaso en el Sánchez Pizjuán, la directiva del cuadro andaluz estudia llamar a Sampaoli como sustituto del vasco.
Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Sevilla

El Sevilla vuolvió a perder ante su público, y quienes asistieron al Ramón Sánchez Pizjuán ya no saben cómo reaccionar, después de cada actuación de los suyos. Tal como ya habiamos mencionado en la reseña del encuentro, el Atlético de Madrid tampoco llegó a territorio anadaluz a plenitud, pero evidentemente el equipo de Diego Simeone no vive al filo del alambre como sí lo hace Julen Lopetegui. El entrenador vasco quedó muy tocado tras este partido y podría ser el fin de su trayectoria en Nervión que comenzó en la temporada 2019-2020.

Si bien todos señalan a Julen, el técnico sabe que este problema también es una responsabilidad de la directiva y de Monchi. El León de San Fernando no le ha podido ofrecer una plantilla de garantías para trabajar con tranquilidad, se fueron Diego Carlos y Jules Koundé, pero en su lugar llegaron jugadores de menor calidad o que sencillamente no están disponibles por diversos motivos.

Marcao sigue si debutar por culpa de los problemas físicos y Tanguy Nianzou entró desde el banquillo, por si fuera poco, Kasper Dolberg sigue sin mostrarse como un goleador contundente y el único que rinde de las caras nuevas es el exmadridista Isco, quién batalla solo con su talento en un mediocampo que no ofrece profundidad ni ambición, para lograr ensamblar jugadas de calidad. Aunque en esta jornada sabatina tampoco ofreció su mejor versión.

Suena Sampaoli

Según información que reseña el diario MARCA, el conjunto andaluz ha contactado con el entrenador argentino en los últimos días, para ir a fondo para cerrar su contratación durante el parón de selecciones. Monchi le brindó una nueva oportunidad a Lopetegui, pero ante el Atlético parece que ya perdió todo su crédito. Jorge Sampaoli espera pacientemente para trasladarse con todo su equipo de trabajo, para aterrizar en territorio andaluz.

Jorge Sampaoli, entrenador argentino, quien ya estuvo en el banquillo sevillista. / @sevillafc.es
Jorge Sampaoli, entrenador argentino, quien ya estuvo en el banquillo sevillista. / @sevillafc.es

Esta sería la segunda aventura del técnico sudamericano en el conjunto sevillano, ya que como se recordará ya dirigió en el banquillo del club de nervión durante la temporada 2016-2017. Durante esa campaña dejó al equipo en la cuarta posición de LaLiga, lo que permitió al equipo acceder a la Liga de Campeones. Quizás en el Sevilla no tienen en cuenta la famosa premisa: Segundas partes no son buenas. @mundiario

Comentarios