José Mourinho destroza a Eden Hazard

José Mourinho y Eden Hazard en su etapa en el Chelsea. depor.com
José Mourinho y Eden Hazard en su etapa en el Chelsea. / depor.com

El entrenador portugués que dirigió a Hazard en el Chelsea dijo que el ahora jugador del Real Madrid no es muy profesional en los entrenamientos y eso se nota en los partidos.

José Mourinho destroza a Eden Hazard

Le dio con todo. José Mourinho, ex entrenador del Chelsea, destrozó a Eden Hazard a quien dirigió en el equipo londinense y que atraviesa por un momento de baja forma en su carrera producto de las constantes lesiones. El belga de 30 años juega con su selección en el Eurocopa, pero no es figura.

"La verdad es lo que ves de él, es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Solo puedes imaginar lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos… Es un jugador increíble y te puedes imaginar si fuera un profesional de primer nivel. Cuando fue al Real Madrid pensé 'este chico va al club más grande del mundo y va a sentir una presión enorme de estar siempre en la cima, este chico va a ganar el Balón de Oro, porque es increíble", sostuvo Mourinho en una entrevista ofrecida a 'talkSPORT'.

Hazard llegó en 2019 al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros y 40 en variables. En teoría venía a llenar el vació deportivo y mediático de Cristiano Ronaldo, pero no logró ninguna de las dos. En dos temporadas ha jugado 30 partidos lo que normalmente jugaría en una sola campaña.

"Ha tenido más lesiones en el Real Madrid que en el tiempo que estuvo conmigo en el Chelsea. Entonces sólo tuvo una, pero no fue nada importante. Pero en Madrid entró en esta dinámica negativa con sus lesiones y eso probablemente lo afectó. Pero en términos de su estado físico, su velocidad, su condición, sería un jugador mucho mejor si se entrenara adecuadamente. Lo que ves es solo el talento que llevó a Eden a donde está", indicó el entrenador portugués. @mundiario

Comentarios