De Jong tiene todo listo para ser culé

Frankie De Jong_opt
Frankie De Jong. / RRSS

El central holandés es el elegido para ser el nuevo central del equipo. Con la venta de Mina al Everton su fichaje se hace muy factible.

De Jong tiene todo listo para ser culé

Frenkie de Jong ha sonado todo el verano para jugar con el Barcelona. El holandés es el candidato para ser el nuevo volante del equipo, su juventud y talento le han valido para convencer a la directiva culé que se haga con su fichaje y lo enrole para la venidera temporada. Valverde quiere un mediocampista con su biotipo y solo espera porque Bartomeu haga el trabajo para firmarle.

De Jong ha sido el jugador que ha tenido todos los pergaminos para convencer al Barcelona. El holandés llegaría al club con el propósito de ser el mediocampista que ordene la zona central junto a Busquets. Es la idea principal con su fichaje.

La temporada pasada el Barcelona sufrió mucho en la zona medular y con la partida de Andrés Iniesta dejan huérfana esa demarcación. Con el holandés ganarían juventud y defensa y a un hombre que puede aportar con su visión de juego.

Es lo que ha estado pidiendo Valverde desde que llegó al banquillo. El extremeño considera fundamental tener un mediocampo de lujo. Con dos medios ofensivos como Coutinho y Rakitic que dirijan el ataque y Busquets y De Jong haciendo el trabajo sucio. @mundiario 

Comentarios