Joao Cancelo está metido en la agenda del Barcelona

Cancelo
Cancelo posando con el trofeo de la Liga de las Naciones de la UEFA. / Instagram

El lateral derecho portugués, podría sustituir a su compatriota Nelson Semedo que podría estar metido en la operación de Antoine Griezmann.

Joao Cancelo está metido en la agenda del Barcelona

La novela de Antoine Griezmann y su salida rumbo al Barcelona se estirará un poco más de lo esperado. El conjunto blaugrana no quiere pagar a tocateja la cláusula de rescisión de 120 millones de euros y busca algunas variables que puedan convencer al Atlético de Madrid. 

Lo que pasa, es que la única alternativa real que vislumbra Miguel Ángel Gil Marín, sería incluir en la negociación a Nelson Semedo, una opción que impondría el fichaje de un nuevo lateral derecho y en ese caso, los ojos barcelonistas estarían concentrados en la figura de Joao Cancelo. 

El futbolista portugués de la Juventus de Turín, podría ser el sustituto de su compatriota, ante la negativa de la directiva del Camp Nou de hacerse de los servicios nuevamente del brasilero Dani Alves que se ofreció en volver a su antiguo club a pesar de sus 36 años. El nuevo técnico del club italiano, Maurizio Sarri podría desprenderse del jugador siempre y cuando sea reemplazado rápidamente y según algunos medios del país de la bota, Matteo Darmian, del Manchester United, podría ser el elegido. 

Cancelo es un viejo conocido del Barcelona, porque antes de su fichaje por el Valencia en la temporada 2014-2015, fue vigilado por la dirección deportiva de aquel entonces, sin embargo el oriundo de la región de Barreiro, se fue rumbo a Mestalla donde jugó hasta comenzar su periplo en Italia con el Inter y la Vieja Señora del balompié. 

El Barça no sería la única institución interesada en los servicios del lusitano, porque la Gazzetta Dello Sport informó que el Manchester City podría estar tras su pista, para sustituir a Danilo y que paralelamente, el Bayern Múnich también estaría interesado en agregarlo a su plantilla, luego de la salida de Rafinha que se marchó con rumbo al Flamengo de Brasil. @mundiario 

Comentarios