Isco Alarcón y Eden Hazard comienzan a coger ritmo en el Real Madrid

Hazard e Isco, jugadores del Real Madrid. realmadrid.com
Hazard e Isco, jugadores del Real Madrid. / realmadrid.com

En vista de las bajas por lesión y por cesión Isco es la primera opción de cambio en zona medular, mientras que Eden Hazard ya anotó y sumó una asistencia en tres partidos como titular. 

Isco Alarcón y Eden Hazard comienzan a coger ritmo en el Real Madrid

Real Madrid quiere llegar con todo el plantel a tono a la Champions. Isco Alarcón comenzó a tener los minutos de juego mínimos para encontrarse con su fútbol, siempre viniendo desde el banco, mientras que Eden Hazard suma tres partidos como titular desde que regresó de su lesión y ya aportó un gol y una asistencia.

La idea del cuerpo técnico es tratar de llegar con todo el plantel a tono a la serie de octavos de final de Champions ante Atalante de Italia. El duelo de ida será el 24 de febrero como visitante. Antes de ese duelo el equipo blanco tiene en agenda compromisos ante Levante, S.D. Huesca, Valencia C.F. y Valladolid, este último por definirse.

En ese trayecto se espera que jugadores con molestias físicas como Dani Carvajal y Sergio Ramos superen sus lesiones y tomen el ritmo, tal y como lo está haciendo Hazard que paulatinamente va encontrando su lugar en el esquema de 4-3-3 en el que tiene que partir muy pegado a la banda.


Capaz te puede interesar

¿Sabes cuánto pagará el Arsenal por la cesión de Odegaard?

Nacho tiene coronavirus y sigue aislado de la plantilla del Real Madrid


 

"Poco a poco va a dar su gran versión. Tiene talento y le necesitamos. Es muy creativo, espontáneo, ha tenido lesiones y necesita confianza para encarar más. Sé que en el fútbol la paciencia no existe, pero vamos a confiar en él. Fue un cambio para meter frescura y verticalidad, pero está bien. Se ha visto un poquito de la mejor versión de Hazard, va a ir a más", explicó Bettoni, quien dirige el equipo tras la ausencia por coronavirus del técnico Zidane.

En este partido el belga anotó y ofreció una asistencia en 63’ minutos. Una muestra clara de que va por buen camino, aunque siga estando lejos de los 100 millones de euros más 40 en variables que pagó el Real Madrid.

El caso de Isco es diferente. El español que estaba decidido a salir en este mismo mercado de invierno en busca de minutos es ahora la primera opción de cambio en la mitad de la cancha. Con Camisero, Kroos y Modric atornillados en el once titular no le queda otra que venir de atrás. Sin embargo, la lesión de Federico Valverde y la cesión de Martin Odegaard al Arsenal inglés le permiten comenzar a sumar minutos. Jugó todo el partido ante el Alcoyano en la eliminación de Copa del Rey y luego sumo 15' en Pamplona (0-0 ante Osasuna) y 13' en Vitoria (1-4 ante Alavés). @mundiario

Comentarios