El Inter de Milán no pierde tiempo y el nuevo técnico será Inzaghi

Simone Inzaghi, entrenador italiano. / RR.SS.
Simone Inzaghi, entrenador italiano. / RR.SS.
Simone Inzaghi, quien era el entrenador de la Lazio puso fin a su etapa de 22 años en el cuadro celeste, primero como jugador y luego como técnico y ahora se irá al cuadro lombardo. 
El Inter de Milán no pierde tiempo y el nuevo técnico será Inzaghi

Decisión aceptada por el club. Desde la directiva de la Lazio se emitió un comunicado en el que confirmaban la salida de Simone Inzaghi del equipo blanco y celeste. Desde la entidad de la capital italiana informaron que respetan la decisión del técnico de poner fin a su etapa en el club donde pasó toda su carrera como jugador y posteriormente asumió las riendas del banquillo. 

"Respetamos la decisión de un entrenador y antes un jugador que durante muchos años ha permanecido en la Lazio y ha contribuido a los éxitos biancocelesti", reza el comunicado emitido desde el club romano. 

Tras conocerse la salida de Inzaghi de la Lazio, de inmediato se confirmó que el entrenador se sentará en el banquillo del actual campeón de la Serie A, es decir, el Inter de Milán luego que Antonio Conte decidiera no continuar al frente del equipo lombardo y anunciar su salid este miércoles. 

Desde la prensa italiana aseguran que desde el Inter le ofrecieron un sueldo de 4 millones de euros, casi el doble de lo que le había presentado la Lazio para su renovación. 

"Le doy las gracias al club, al presidente, a jugadores e hinchas que me acompañaron en estos maravillosos 22 años como jugador y entrenador. Luchamos y ganamos juntos. Estos colores siempre estarán en mi corazón", fue el mensaje que emitió Inzaghi tras anunciar su marcha del conjunto blanco y celeste. 

Durante las cinco temporadas que estuvo en el banquillo de la Lazio, Simone Inzaghi ganó una Coppa, dos Supercoppas y  la campaña 2019-20 logró clasificar al equipo a la Champions. En todas las temporadas disputó competiciones europeas. @mundiario

Comentarios