Hazard tiene más gol que Isco

Eden Hazard_opt
Eden Hazard. / RRSS

El belga podría llegar al Madrid convertido en la máxima figura. De ante mano no tiene hueco en el 11 inicial, si contamos que Isco es uno de los titulares.

Hazard tiene más gol que Isco

Eden Hazard viene de un Mundial pletórico. Logró que Bélgica llegara al tercer lugar y ahora quiere triunfar en un equipo histórico. Todo apunta que llegará al Real Madrid. Hasta aquí todo bien, el problema radica es que llegará para competir un lugar en el 11 titular de Julen Lopetegui, un fichaje muy caro para tenerle en el banquillo; un galáctico que no puede ver la temporada desde la perspectiva de la banda.

Es el problema de Julen y Florentino. A un jugador como Hazard no se le contrata para ser suplente. Su llegada es, por ahora, un rumor. Hasta ahora el dueño del mediocampo blanco es Isco, un jugador que desde hace tres años pide la oportunidad de ser pilar y titular indiscutible.

Para Isco es su oportunidad histórica, ya que tendrá en el banquillo a un entrenador que gusta de su juego y que le dio plena confianza en La Roja; el problema radica que Lopetegui tendrá la presión de hacer jugar a una figura como Hazard, que de seguro costará más de € 170M y por un precio así no es para ser un suplente de lujo. Hazard viene para ser la figura, la figura del Madrid, por encima de Bale o de quien sea.

La ventaja para el belga es que tiene más gol que Isco. El español es un mago con la pelota, pero el extremo del Chelsea define más y eso le coloca en ventaja. El Madrid no se puede dar el lujo de salir de Isco ni de Asensio. Hasta ahora la señal que da es que quiere un futuro con ese par de jugadores, pero todos conocen a Florentino. El ‘Presi’ es un empresario y a toda empresa hay que venderla y la dupla hispana no vende para el mercado internacional, otra ventaja para el menudo mediocampista belga. Tiene goles y vende camisetas en los cuatro puntos cardinales. @mundiario

Hazard tiene más gol que Isco
Comentarios