Hazard admitió que llegó al Madrid con unos “kilos de más"

Eden Hazrd, jugador del Real Madrid_opt
Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RRSS

El extremo belga confesó en un medio de su país que se unió a los entrenamientos del club merengue con seis kilos de más, tras el parón veraniego.

Hazard admitió que llegó al Madrid con unos “kilos de más"

Hazard lo confiesa, comió de más en el pasado verano. El belga y estrella del Madrid relató que si tenía un pequeño sobrepeso cuando se reportó a los entrenamientos del club merengue en el pasado verano, después de llegar procedente del Chelsea, tras fichar con el actual campeón de la Supercopa española.

En una entrevista concedida a la revista Sport/Foot, el jugador blanco explicó que disfrutó al máximo sus vacaciones y en ese periplo sumó unos seis kilos a su peso y llegó a estar rondando los 80 kilogramos. "Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí seis kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días", comentó.

El mediocampista también habló de su estadía en el club blanco, equipo que tenía como objetivo jugar en cualquier momento, pero que en las temporadas anteriores se había hecho esquivo por no concretar un acuerdo.

"En el jardín de mi casa jugaba y era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. La camiseta, blanca, impecable. Iba a España de vacaciones, no a Madrid, y todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos", señaló.

Par finalizar explicó que jugar para Zidane es un sueño hecho realidad, pues no es un secreto que este jugador es cercano al balompié galo, donde el actual entrenador del equipo blanco es una referencia histórica.

"Como jugadores no tenemos el mismo estilo, él técnicamente era mejor que yo. Le miras y tienes la impresión que siempre se lo pasa bien y para mí el fútbol es eso. Me llamó en la Eurocopa de 2016 y me dijo: "Sería bueno que vinieras". Se me quedó grabado siempre en la cabeza". @Mundiario

Comentarios