El hashtag #LadedetrasdeSimeone alborota Twitter

Carmen Aznar
La de detrás del Cholo...

Durante la final de la Supercopa de España una bella sevillana acaparó casi tanto protagonismo como los crack que estaban en el césped.

El hashtag #LadedetrasdeSimeone alborota Twitter

Durante la final de la Supercopa de España una bella sevillana acaparó casi tanto protagonismo como los crack que estaban en el cesped.

Partido de vuelta de la final de la Supercopa en el estadio Vicente Calderón. El Atleti se sitúa por delante en el marcador, expulsan del entrenador colchonero y el 'Cholo' se sitúa en la grada, lo que provoca un seguimiento por parte del realizador de la retransmisión televisiva. Justo detrás de él, en un segundo plano, una bella espectadora comenzó a llamar la atención de los telespectadores tuiteros para, en tiempo record, alborotar las redes sociales y convertirse en trending topic.

Como no podía ser de otra forma, #LadedetrasdeSimeone acabó siendo identificada y la propia protagonista develó el misterio a través de un tuit en su cuenta @AznbenM. A partir de ese momento su número de followers no ha deja de crecer y comienza a aparecer en los medios de comunicación.

Comentarios