Guardiola ya tendría al delantero para sustituir al Kun Agüero

André Silva, delantero del Eintracht de Frankfurt. depor.com
André Silva, delantero del Eintracht de Frankfurt. / depor.com

El portugués André Silva, goleador del Eintracht de Frankfurt, parece ser el indicado. Su valor es de 45 millones de euros, un montó razonable tomando en cuenta que tiene 25 años.

Guardiola ya tendría al delantero para sustituir al Kun Agüero

Rey muerto Rey puesto. El Manchester City se mueve en el mercado en busca de la mejor opción para sustituir a su goleador histórico, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero. Según informa Sport Bild el elegido sería el portugués André Silva, de 25 años y 1.85 de estatura.

El técnico Pep Guardiola está decidido a renovar el ataque ya que junto al Kun Agüero es posible que también salga el delantero brasileño Gabriel Jesús. Por tal razón el equipo inglés está dispuesto a sacar de nuevo su billetera para atacar el mercado.

Silva está muy bien visto. Es internacional con Portugal y viene de anotar 29 goles y dar 10 asistencias en 34 compromisos jugados en todas las competiciones con el  Eintracht de Frankfurt, equipo que terminó en la quinta posición de la Bundesliga.

Si bien todas las cartas están colocadas en sumar al inglés Harry Kane o al noruego Erling Haaland, Silva, ex jugador del Oporto, Sevilla y AC Milan, sería una apuesta adicional para el recién subcampeón de Champions. @mundiario.

Comentarios