Griezmann salva a Francia de un descalabro

Antoine Griezmann, delantero de Francia. uefa.com
Antoine Griezmann, delantero de Francia. / uefa.com

El delantero del F.C. Barcelona anotó al minuto 66’ para que los galos empataran 1-1 ante Hungría en su segundo partido de la Eurocopa 2021 realizado en Budapest.

Griezmann salva a Francia de un descalabro

No es tan favorito. Francia tuvo que sudar más de la cuenta para empatar 1-1 ante Hungría, en teoría el rival más débil del grupo F. El delantero del F.C. Barcelona, Antoine Griezmann, salvó un punto con un gol al minuto 66’ en un duro compromiso realizado en el estadio Ferenc Puskás de Budapest.

El equipo galo llegó como el gran candidato al título, pero luego de dos partidos han sido más las dudas que las certezas, sobre todo con el tema de la efectividad en ataque. Venció 1-0 con un autogol y este sábado empató 1-1 ante Hungría con tanto de Griezmann.

La buena noticia es que no ha perdido. Sigue invicta en sus últimas 18 presentaciones internacionales y en el torneo actual suma cuatro puntos de seis posibles. El próximo miércoles se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo, actual campeona.   

"Estoy satisfecho, no estoy encantado con el resultado, pero estoy satisfecho. No hemos perdido, tenemos un punto que añadir a los tres que ya tenemos en el bolsillo. Creo que esto todavía deja la puerta abierta para que tengamos un poco de margen para el tercer partido", contó el técnico Didier Deschamps.

El grupo F es el llamado de la muerte. Junto a Francia y Hungría también están Alemania y Portugal. Cualquier cosa puede pasar por lo que era clave vencer a Hungría.  

"Hemos conseguido un resultado fantástico con un gran juego de equipo. Estoy orgulloso del equipo, y también de los aficionados. Es uno de los días más bonitos de mi vida. Ha sido estupendo ver lo bien que ha jugado el equipo. Hemos sido capaces de mostrar un fútbol más valiente y hemos estado mejor en ataque que contra Portugal. Hoy ha sido increíble", sostuvo Attila Fiola, autor del gol del equipo local. @mundiario

Comentarios