Griezmann uno de los más beneficiados tras la llegada de Koeman

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona_opt
Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

El jugador francés no volverá a jugar como extremo. Así lo afirmó el estratega holandés, quien recalcó que espera recuperar la mejor versión del atacante galo.

Griezmann uno de los más beneficiados tras la llegada de Koeman

Koeman llegó al Barcelona con la misión de reconstruir al equipo y recuperar el dominio que mantuvieron durante la última década. Por supuesto, también espera sacar la mejor versión de cada jugador y precisamente uno de ellos es Antoine Griezmann, quien durante su primer año en Can Barça, estuvo lejos de ser ese jugador que resaltó en el Atlético de Madrid.

Tal como reseña Sport.es, el nuevo técnico culé, destacó que bajo su gestión Griezmann no jugará como extremo, “con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades".

Sin duda, Koeman marcará su propia era, desmarcándose totalmente del estilo que quiso imponer Valverde y continuó Setién, que insistieron en colocar al atacante galo como un extremo, posición que no le favoreció en su primer año como azulgrana, porque no rindió como se esperaba, se notaba más sacrificado en el ataque y un tanto incómodo.

Koeman fue tajante en sus declaraciones, y reiteró que una de las virtudes que debe tener un técnico es conocer a cada uno de sus jugadores, y sacar el máximo provecho de ellos y para lograr eso hay que colocarlos en su posición natural.

Asimismo, agregó que que Frenkie De Jong, tampoco jugará como un interior en el esquema 4-3-3. “Mi idea es que él juegue como jugaba en el Ajax y como en la selección holandesa. Cuando inviertes en un jugador que ha costado tanto dinero tienes que hacerlo jugar en su posición”, sostuvo el entrenador. @mundiario

Comentarios