Una genialidad de Luka Modric se traduce en tres puntos

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid... @RealMadrid
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. / RealMadrid

El Real Madrid vence 1-0 al Sevilla con un gol de Luka Modric al minuto 81’. El croata de 38 años vino desde el banco para destrabar un partido complicado.

Una genialidad de Luka Modric se traduce en tres puntos

Más líder que nunca. Luka Modric vino del banco para sacar un misil desde el borde del área y anotar el gol con el cual el Real Madrid venció 1-0 al Sevilla FC este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Los tres puntos dejan el equipo merengue consolidado en la cima de la tabla a ocho puntos del segundo lugar.

Modric no te vayas nunca. Es un deseo generalizado del madridismo que quizás no sea materializado. Con 38 años el croata pasó a un papel secundario en esta temporada pero su aporte es indiscutible y su liderazgo es de recibo.

El equipo merengue tuvo una faena complicada, un domingo trabajoso, extenuante. Nada más desgastante en el fútbol que sentir que haces todo bien y el balón no entra. Además el rival solo tuvo una ocasión clara de gol y se dedicó a resistir.

Solo un genio podía destrabar el partido. No uno cualquiera. Se trata de uno que ganó el Balón de Oro en 2018 y que se niega a dejar la barita mágica, esa que tantas alegrías le dio al madridismo y que sigue intacta.

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid.... @RealMadrid
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. / @RealMadrid
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid..... @RealMadrid
Luka Modric, celebra con Lucas Vázquez. / @RealMadrid

Luka Modric tomó un rebote y se inventó un control dirigido para su pierna hábil. Ya ese gesto técnico era suficiente, pero había más. Luego de generarse el espacio mínimo necesario sacó un remate de derecha, potente, y ajustado al palo derecho del portero. Golazo y fiesta en el Bernabéu en el minuto 81’.

La foto de Modric sobre los hombros de sus compañeros lo resume todo. Modric-Real Madrid es una verdadera historia de amor y hay una renovación que aún no se define, por lo que podría ser uno de los últimos grandes goles del croata vestido de blanco. @mundiario

Comentarios