Gareth Bale se revaloriza sin José Mourinho

Gareth Bale, celebra con la camiseta del Tottemhan. tycsport
Gareth Bale, celebra con la camiseta del Tottenham. / TyCSport.com

Con cuatro goles en dos partidos el gales confirma que José Mourinho lo tenía sentado sin justificación. Ahora el atacante quiere terminar al tope de sus condiciones la temporada.

Gareth Bale se revaloriza sin José Mourinho

Buena noticia. Gareth Bale suma cuatro goles en los últimos dos partidos de la Premier League y confirma que José Mourinho lo tenía sentado sin justificación. El gales responde a la confianza del nuevo entrenador, Ryan Mason, y se revaloriza en la recta final de temporada.

Bale, prestado por el Real Madrid hasta junio, suma 14 goles y cuatro asistencias en 30 partidos jugados con el Tottenham, número nada reprochables. Su irregularidad con el arco estaba directamente ligada al rol de suplente que le había dado Mourinho. Ahora sin el técnico portugués en el banquillo el jugador nacido en Cardiff parece jugar sin presión.

El Madrid, que paga la mitad del salario del jugador, pretende desprenderse del jugador de forma definitiva y si ficha hoy esta tasada en 20 millones de euros, negociables que hay algún interesado.  

Por esta razón en Madrid celebran más los goles de Gareth Bale que en Londres ya que cada uno de sus goles aumenta las opciones de desprenderse de un jugador que tiene contrato hasta 2022.

Sin Mourinho, por ahora lleva cuatro: Uno ante el Southampton (2-1) y tres frente al Sheffield (4-0). No fue titular en la final de la FA Cup contra el City y el equipo perdió 1-0.

"Me siento bien. Sólo necesitaba jugar unos cuantos partidos seguidos y eso es lo que está pasando ahora. Estoy feliz y, cuando estoy feliz, normalmente juego bien. Siento que hemos jugado arriba, presionado bien, hemos tenido el balón y jugamos bien al fútbol. Tienes que aprovechar las oportunidades cuando llegan y yo he tenido unas cuantas". Sostuvo Bale. @mundiario  

Comentarios