Frank Lampard tacha de "jugador de Youtube" a Pogba

Paul Pogba, futbolista. / Teamtalk.com
Paul Pogba, futbolista. / Teamtalk.com

El ex jugador del Chelsea calentó la previa al encuentro de la final de la FA Cup entre la escuadra londinense y los diablos rojos.

Frank Lampard tacha de "jugador de Youtube" a Pogba

Este sábado, en pocas horas, el Manchester United y el Chelsea defininirán al nuevo campeón de la FA Cup. Y con motivo de la ocasión, Frank Lampard, quien defendió los colores de los 'blues' durante 13 años, calentó la previa del encuentro al catalogar a Paul Pogba como un jugador de Youtube. Si bien el inglés reconoce el talento del francés, asegura que no sabe exprimir al máximo las oportunidades que tiene.

En un evento de la FWA (Football Writers' Association), el mítico centrocampista de la Premier arremetió duramente contra el galo, afirmando que el futbolista más caro de la historia de los 'red devils' no le asombra en el campo y que su irregularidad debe tener molesto al entrenador: "No sé qué es Pogba. Toma muchas malas decisiones pero después hace algo brillante, y eso debe volver loco a Mou, que trató de despertarlo pero me parece que él no se dio cuenta."

Asimismo, aseveró que el ex Juventus no es de su agrado y que sólo figura en los populares videos de la red social con sus mejores jugadas: "Es un jugador de Youtube, los jóvenes lo ven y creen que es fantástico, pero a mí no me gusta" agregó.

En su momento, ya Paul Scholes y Rio Ferdinand cargaron contra 'Pogboom', quien sigue sin convencer desde su regreso a Old Trafford. Durante las últimas dos temporadas, el francés ha sido duramente criticado por su bajo rendimiento, luego de haber sido 'repescado' por 120 millones de euros de la 'vecchia signora'; ahora, es Lampard quien no se muerde la lengua.

Aún cuando el volante de Manchester elevó su nivel en los más recientes compromisos, ello no fue impedimento para los ataques del emblemático ex futbolista: "Es más talentoso de lo que yo era. Me pasaría por encima y tiene mejor pie, pero no hay motivo para conducir, encarar y mostrar tus habilidades en tu propio campo. Tiene que dar un paso más" sentenció. @mundiario

Comentarios