¿Florentino Pérez puede ayudar a Peter Lim para que refuerce al Valencia?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
El presidente del Real Madrid autorizaría a dos futbolistas del club, para que jueguen en Mestalla. Serían dos fichajes para el ataque de Javi Gracia.
¿Florentino Pérez puede ayudar a Peter Lim para que refuerce al Valencia?

El Valencia C.F vive una difícil situación deportiva y económica, que ha puesto contra las cuerdas a Peter Lim. El millonario asiático quiere garantizar la viabilidad de su inversión sacrificando a grandes jugadores como Dani Parejo, y aunque en estos momentos está en marcha una limpia del vestuario de Mestalla en las redes sociales y en la prensa española se hablan de varias posibilidades en forma de fichajes para reforzar el proyecto que lidera el nuevo entrenador, Javi Gracia. 

Fichajes destaca que Borja Mayoral está en la mira de los che. El delantero madridista que estuvo cedido en la temporada que acaba de finalizar en el Levante, no cuenta para Zinedine Zidane que ya ha dado el visto bueno para que salga definitivamente; se habló de un traspaso con destino a la Lazio sin embargo la operación se ha torcido a último momento, lo que llevaría a los valencianistas a suspirar por sus servicios. 

El detalle está en los 15 millones de euros que exigiría el Real Madrid para dar el visto bueno a la salida de su canterano, un dinero que no está al alcance de las maltrechas arcas de la entidad presidida por Anil Murthy.

Se especula que Florentino podría dar facilidades para que el Valencia pueda afrontar este gasto el dirigente estaría consciente de la delicada situación que vive el equipo de la capital del Turia, porque tal y como lo explica Marca, que cita a Las Provincias, el problema es tan grave que la directora financiera de la institución, Inma Ibáñez ya se reunió con la plantilla en la ciudad deportiva de Paterna, para ofrecerle pagarés ante la imposibilidad de afrontar el pago de sus fichas. 


Quizás te pueda interesar:

Una figura importante del Madrid se irá al Benfica

El Real Madrid envía a una de sus perlas al Borussia Dortmund

Reguilón y Ceballos tendrán la oportunidad de convencer a Zidane

Isco y Modric serán los dos grandes afectados por el regreso de Odegaard


Brahim Díaz también está en la agenda de refuerzos

Además de Mayoral los ojos de Lim estaría enfocados en la figura del también jugador merengue, Brahím Díaz. El malagueño de 21 años tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina de la institución de Concha Espina después de una temporada sin casi oportunidades para mostrarse; a pesar de vivir en el ostracismo bajo la tutela de Zidane, el chico se encuentra en la lista de futuribles del empresario singapurense desde hace tiempo, a tal punto que ofrecieron un trueque que llevaría a Ferran Torres al Madrid, una posibilidad que fue rechazada por el propio mandatario blanco.

Sin embargo el propio Pérez podría dar su brazo a torcer en esta ocasión y aceptaría que Brahím se marche en calidad de cedido, para evitar así que estanque su progresión.

Además del Valencia, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Díaz se marche al Getafe o que coincida con su exentrenador en el Manchester City, Manuel Pellegrini, que ahora dirigirá al Real Betis Balompié; el chileno conoce perfectamente al hábil futbolista que alternaría minutos de juego con el veterano Joaquín Sánchez. @mundiario

Comentarios