Se filtró conversación entre Benzema y Mendy quienes cargaron contra Vinicius

Benzema durante la conversación con Mendy. / Diario Deportivo
Benzema durante la conversación con Mendy. / Diario Deportivo

Las cámaras internas del vestuario del túnel que conduce al césped, captó la conversación entre el 9 blanco y su compañero Ferland Mendy, con quíen cuestionaba el desempeño del extremo brasileño.

Se filtró conversación entre Benzema y Mendy quienes cargaron contra Vinicius

Si bien el partido del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach se disputó el martes, horas más tarde, se viralizó un escena que tiene como protagonista a Karim Benzema y a Ferland Mendy, quienes aparentemente tienen una conversación, de la que se extrajeron varias frases cargadas de críticas y cuestionamientos en la forma de jugar de Vinicius Jr.

Llama increíblemente la atención, que estas imágenes fueron captadas por las cámaras internas del estadio, es decir, las que se encuentran en el túnel camino a los vestuarios y que comunica con el campo de juego. En la imagen en cuestión se aprecia a los franceses intercambiar estas palabras: "Hermano no juegues con él, que juega contra nosotros", expresó el delantero francés, además agregó: "No hace nada con sentido". Por su parte, Mendy, le sigue la conversación: "Cuando se arruga pierde su esencia".

Al tratarse de una conversación privada y que fue difundida por Telefoot, seguramente va a traer consecuencias dentro del vestuario, aunque Benzema aseguró que es ajeno a cualquier comentario. Más allá de lo que pueda ocurrir puertas adentro en la casa blanca, tal y como reseña el diario MARCA, habría que preguntarse si estos comentarios llegarán a afectar la moral de Vinicius, primeramente porque es un jugador joven, con nula experiencia en este tipo de situaciones y precisamente lo que más se le pide al brasileño es que tenga confianza en su juego.

La escena de la conversación entre Benzema y Mendy ocurrió en el entretiempo, posteriormente de camino al terreno de juego, se observó al 9 blanco, al lateral izquierdo y al joven brasileño, conversar y debatir acerca de algunas tácticas que debían aplicar en la segunda parte del encuentro.

Por supuesto Benzema en su defensa, puede alegar que jamás mencionó a Vinicius durante la conversación con Mendy, quizás son especulaciones o suposiciones, pero también agregó otro comentario cuando conversaba con su compatriota: "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros".

Tras esta conversación, es de recordar que en la segunda parte del partido, Benzema no compartió más el balón con Vinicius, mientras que Mendy conectó con el brasileño apenas en tres ocasiones, justamente porque comparten la banda izquierda.

Es cierto que Vini cometió algunos errores, o le faltó contundencia y acierto en la definición, pero ha demostrado ser un jugador valiente, que encara y se atreve, pero se le condena porque no es un goleador. @mundiario

Se filtró conversación entre Benzema y Mendy quienes cargaron contra Vinicius
Comentarios