El FIFA 2019 ya no quiere a Cristiano como imagen

Portada del FIFA 19 de la EA Sports_opt
Portada del FIFA 19 de la EA Sports. / Google

El portugués sigue presentando problemas por su presunto asalto sexual en Las Vegas en el 2009. Nike puede quitarle el contrato y EA Sports ha preferido cuidarse las espaldas, sacando al luso como imagen del popular video juego.

El FIFA 2019 ya no quiere a Cristiano como imagen

Malas noticias para Cristiano. La imagen de la estrella portuguesa puede estar en quiebre. El último escándalo en donde está envuelto le puede pasar factura. Por ahora sus patrocinadores están a la expectativa, mientras prefieren irse despegando de la sombra de uno de los mejores jugadores del mundo ante lo que pudiera ser el escándalo del año.

La multinacional canadiense de videojuegos EA Sports ha preferido eliminar la imagen de CR7 en la portada de su icónico FIFA en su versión 2019 tras las acusaciones de violación par parte de una modelo estadounidense contra la figura de la Juventus. Hecho que ocurriese en el 2009 en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Kathryn Mayorga, exmodelo americana, ha decidido sacar a la luz pública un incidente donde el portugués estuvo involucrado. La afectada confesó que para aquel entonces recibió unos 340 mil euros para mantenerse cayada, pero ahora ha decidido hablar pues cuenta con el apoyo de organizaciones en defensa de mujeres abusadas sexualmente.

Por este motivo EA Sports ha decidido sacar a Cristiano de la promoción de su video juego y esperar que este incidente se aclare con el delantero de la Juventus. Por ahora solo están a la expectativa como el resto de sus patrocinadores para seguir trabajando o no con CR7. @mundiario

Comentarios