Felix Correia se cuela en la agenda del Barça

Felix Correia, futbolista. / RR SS.
Felix Correia, futbolista. / RR SS.

El conjunto azulgrana valoraría la posibilidad de cerrar su fichaje para las próximas cuatro temporadas. En concreto, los planes del club azulgrana serían que el joven extremo juegue dos años en el filial y que luego, aspire a ocupar un sitio en la primera plantilla.

Felix Correia se cuela en la agenda del Barça

Felix Correia, la nueva perla portuguesa que está en la órbita del FC Barcelona. Es un hecho que el club azulgrana está constantemente peinando el mercado en búsqueda no sólo de opciones para el presente, sino también para el futuro. No en vano la entidad catalana ha sido protagonista de los últimos mercados de fichajes, en los que se ha hecho, entre otros, con Arthur, Lenglet y recientemente, Todibo.

Ahora, según RAC1, el último nombre propio que se ha colado en la agenda del Barça es el de Felix Correia, futbolista de las inferiores del Sporting de Portugal (se especula con un inminente salto al primer equipo) que a sus 18 años ya enamora a los grandes de Europa, entre ellos el club español, que andan tras sus pasos.

Correia es un joven extremo diestro, clase 2001, tan habilidoso como potente, que marca la diferencia por su velocidad. De hecho, muchos le comparan con Ousmane Dembélé y con Nani, aunque más con el primero que con este último. Además, es internacional sub 19 con la selección de su país. 

De acuerdo con la citada fuente, el Barcelona valora la posibilidad de cerrar su fichaje para las próximas cuatro temporadas. En concreto, los planes del club azulgrana serían que el chico juegue dos años en el filial y que luego, aspire a ocupar un sitio en la primera plantilla. Sin lugar a dudas, es un caso a seguir. @mundiario

Comentarios