Felipe Reyes renovará por dos temporadas más con el Madrid

Felipe Reyes. Facebook
Felipe Reyes. / Facebook

El jugador continúa siendo una pieza muy valiosa para Pablo Laso por su influencia sobre el vestuario, por su ejemplo y por su aporte en el tabloncillo.

Felipe Reyes renovará por dos temporadas más con el Madrid

El pivot español Felipe Reyes renovó por dos temporadas con el Real Madrid. El capitán, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, verá cumplido su deseo de firmar por dos años más con el club blanco. El acuerdo es un hecho y se anunciará en próximas fechas, según reseña Marca. Con esta firma, alargará su carrera hasta las 21 temporadas en la ACB, 15 de ellas con el Madrid. Eso le permitirá seguir batiendo récords. Podría ser quien más partidos haya jugado en la historia de la Liga. Está a 52 del récord de Rafa Jofresa.

A sus 37 años, el jugador continúa siendo una pieza muy valiosa para Pablo Laso por su influencia sobre el vestuario, por su ejemplo y por su aportación en la pista. Cada vez tiene los minutos más contados, aunque siempre los exprime al máximo. De hecho, con 0,79 de promedio, tiene la mejor valoración por minuto de su carrera. Ante el Fuenlabrada fue el MVP de la última jornada de la ACB con 40 de valoración en algo menos de 26 minutos.

Su continuidad en el Madrid podría poner en peligro su presencia en el Europeo del próximo verano. "Ahora mismo no puedo decir si va a ser posible. Hay que pensar en el físico y en el futuro", dijo a Marca en una entrevista exclusiva. Si decide acudir con la selección, podría ser el jugador con más internacionalidades: está a tres de Epi y a una de su amigo Navarro, cuya presencia está también en el aire.

Felipe Reyes renovará por dos temporadas más con el Madrid
Comentarios