España podría ser el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, jugador del LA Galaxy. / Instagram
Zlatan Ibrahimovic, jugador del LA Galaxy. / Instagram
El exinternacional sueco estaría ultimando su llegada a LaLiga, después de su paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos. El contrato que lo une con Los Ángeles Galaxy culmina el próximo mes de diciembre.
España podría ser el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic volverá a España. Así lo anunció él mismo a través de las redes sociales de ESPN utilizando un mensaje claro y directo. Ahora queda por saber cuál será su destino, pero todo puede ocurrir con uno de los más polémicos jugadores de los últimos años.

El futbolista de 38 años no renovará con el LA Galaxy de la MLS de los Estados Unidos. Desde que se supo esto, ha sido vinculado con múltiples conjuntos como el AC Milan, el Napoli, Boca Juniors y el Flamengo de Brasil. No obstante a través de la cuenta de Instagram del mencionado medio ha aclarado parte de su futuro: "Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta" dijo el goleador. 

Novias seguramente no le faltarán. El Real Madrid anda huérfano de gol desde la salida de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Diego Costa están muy lejos de sus mejores registros y así como estos, otros clubes de LaLiga podrían acoger al talento del escandinavo, para resolver problemas inmediatos en la zona de ataque teniendo en cuenta, que a lo largo de su carrera ha marcado 474 goles.

De todos los equipos de primera, seguramente el Barcelona es al que menos le interesaría el retorno de Zlatan. Hay que recordar que en la temporada 2009-2010 el delantero fue el fichaje estelar de Pep Guardiola. Aunque anotó 21 goles en total, su estancia en el Camp Nou estuvo marcada por polémicas extradeportivas, que provocaron su salida rumbo a la Serie A.

Tampoco sería descabellado que acepte una propuesta de la segunda división pero estas y otras dudas debería ser aclaradas en los próximos días, cuando finalmente esté libre para negociar, y así sumar una nueva experiencia en su dilatada trayectoria. @mundiario 

Comentarios