El Barça confía en Munir

Munir El Haddadi, futbolista. / Diario As.
Munir El Haddadi, futbolista. / Diario As.

Hasta hace unos días, los planes del FC Barcelona con Munir El Haddadi eran distintos, pues el club quería venderle a toda costa. Ahora, las cosas parecen haber cambiado. Su futuro ha dado un inesperado giro de 180 grados

El Barça confía en Munir

Exactamente 10 días atrás, dijimos que el FC Barcelona, concretamente Ernesto Valverde, tenía un nuevo dilema: Munir o Alcácer. Explicamos, pues, que ambos futbolistas se jugarían una plaza en la delantera en la pretemporada, para así ganarse un puesto en una zona que, tras el fichaje de Malcom, está bastante sobrepoblada.

El delantero hispano-marroquí empezó con buen pie su nueva oportunidad con el conjunto azulgrana, y parece ya haberle ganado la disputa al español. Y es que, este sábado, el ariete formado en La Masía anotó el primer gol del Barcelona en la temporada 2018-2019, en el empate 2-2 ante el Tottenham. No sólo acertó de cara al arco, si no que también dejó muy buenas sensaciones.

Hasta hace una semana, los planes del Barça  con Munir El Haddadi eran distintos, ya que querían venderlo a toda costa para así costear un fichaje de renombre para la delantera. Ahora, las cosas parecen haber cambiado. El futuro del delantero ha dado un inesperado giro de 180 grados.

La entidad catalana considera que el madrileño debe seguir en sus filas y ya le han hecho saber que cuentan con él para el venidero proyecto azulgrana. Tanto el club como el propio entrenador confían en Munir, pues están satisfechos de la evolución que tuvo en su paso por el Alavés, donde mostró cierto protagonismo.

Ciertamente, el joven futbolista tiene varias ofertas sobre la mesa, aunque su agente, Francesc Valdivieso, no las ha presentado ante la directiva blaugrana ya que, precisamente, la intención es que el atacante permanezca en la Ciudad Condal. Al jugador le queda un año de contrato y el club hará los esfuerzos necesarios para renovarle. @mundiario

Comentarios