Eden Hazard se confiesa antes de la Eurocopa

Eden Hazard, atacante de Bélgica. RR.SS
Eden Hazard, atacante de Bélgica. / RR.SS

El atacante belga de 30 años dice que no está al 100% de su condición física así que el cuerpo técnico de los “Diablos Rojos” debe decidir qué rol le dará en el debut de la Euro.

Eden Hazard se confiesa antes de la Eurocopa

Lenta recuperación. El atacante Eden Hazard estaba enfocado en recuperar su mejor versión con la selección de Bélgica para llegar al tope de condiciones a la Euro, pero no lo logró. “No estoy al 100%”, dijo el madridista de 30 años quien ha tenido una temporada llena de lesiones que limitaron su actuación.

La Eurocopa 2021 era una gran vitrina para Hazard no para mostrarse si no para recuperarse. El atacante ha tenido dos años irregulares y el equipo blanco espera contar con su mejor versión en los últimos dos años que tiene su contrato. El ritmo de la Euro era clave, pero recién se integró al trabajo colectivo con sus compañeros y su actuación vuelve a ser una incógnita.

"Pude jugar 10 minutos contra Croacia (en el amistoso del pasado domingo). Sólo he hecho una semana completa de entrenamiento. Veremos con el equipo médico lo que haré para el primer partido. Para empezar, será la elección del entrenador, pero todavía no estoy al 100 %, así que veremos qué haremos", indicó Hazard.

Bélgica hará su debut este sábado ante Rusia y luego tienen agenda a Dinamarca y Finlandia, rivales engañosos. Los “Diablos Rojos”, que fueron terceros en el Mundial de Rusia 2018 llegan entre los favoritos por la actualidad de sus individualidades tales como: Thibaut Courtois (Madrid), Yannick Carrasco (Atlético), Romelu Lukaku (Inter) y Kevin de Bruyne (Manchester City).

"Ahora, cuando jugamos para los 'Diablos Rojos' tenemos siempre esa presión sobre nosotros. Por lo que hicimos en el pasado, la gente espera siempre que lo hagamos mejor. Sabemos que hicimos algo magnífico hace tres años en el Mundial. Vamos a concentrarnos para intentar hacerlo mejor. Tenemos potencial en el equipo", sostuvo Hazard. @mundiario

Comentarios