Donny Van De Beek vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

ajax
Donny Van De Beek en un partido contra el PSV Eindhoven. / Instagram
El jugador del Ajax de Amsterdam entraría nuevamente en escena ante las dificultades para obtener el traspaso de Paul Pogba proveniente del Manchester United.
Donny Van De Beek vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

Donny Van De Beek estaría nuevamente entre los candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid según informa Marca. El futbolista del Ajax se encuentra concentrado en la pretemporada pero si a las oficinas del director de fútbol del conjunto neerlandés, Marc Overmars, le llega una suculenta oferta desde Concha Espina, muy seguramente será evaluada y remitida al jugador.

El grupo cercano del internacional naranja lo que pretende es que el chico si sale será con las garantías de no ver cortada su progresión.  A sus 22 años, su objetivo es jugar el mayor número de partidos y quizás en un principio ir al Madrid no colmaría esa necesidad sin embargo, la dirección deportiva del Real Madrid avalaría la operación, especialmente viendo los precios que se barajan en la operación de Paul Pogba, el verdadero objeto del deseo de Zinedine Zidane.

La realidad es que el Manchester United sigue empeñado en retener a toda costa al campeón del mundo francés y ya han lanzado serios avisos que sus intenciones pasan, por no solo recuperar su inversión, porque en caso que Ed Woodward se siente a negociar, su deseo es ganar al menos 200 millones de euros por el galo.

El tiempo juega en contra del Madrid y en particular de Zidane. Pogba tendría que salir antes del cierre del mercado de fichajes de la Premier League el 8 de agosto. Se tienen que conjugar varios factores: que el club de Old Trafford consiga un sustituto, se habla de Milinkovic-Savic, Bruno Fernandes o ambos y convencer a los británicos de aceptar los 166 millones que estaría dispuesto a ofrecer Florentino Pérez.

En cambio la operación Van De Beek sería mucho más económica (60 millones de euros pediría el Ajax) y además el jugador no solo tendría una ficha mucho menor que la del seis de los Diablos Rojos, sino que además es más joven y en teoría con una personalidad menos excéntrica que la del representado por Mino Raiola. @mundiario

Comentarios