Divorcio en el cuadro técnico del Liverpool, Klopp pierde a su mano derecha

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. / Archivo Mundiario
Jürgen Klopp. / RRSS

En vísperas del partido de vuelta ante la Roma, Zeljko Buvac, segundo entrenador del Liverpool, por motivos personales ha tomado la decisión de ausentarse hasta final de temporada. Mala noticia para Jürgen Klopp y sus dirigidos.

Divorcio en el cuadro técnico del Liverpool, Klopp pierde a su mano derecha

A tan sólo 1 día de enfrentar a la Roma, Zeljko Buvac, segundo entrenador del Liverpool, ha decidido que se tomará un descanso en sus funciones por lo que resta de campaña, lo que implica perderse la vuelta de semifinal de Champions del miércoles en Roma, así como las dos últimas jornadas de Premier League. La noticia de su marcha ha sacudido al cuadro de los 'reds', pues fue en vísperas de disputar la primera semifinal de la Copa de Europa después de una década.

No obstante, el técnico bosnio, quien trabaja con Klopp desde 2001, en el Mainz y posteriormente en el Borussia Dortmund, afirma que no abandonará la disciplina del club. Por el contrario, según informa la cadena británica Sky Sports, se trata de un parón y el club así lo ha representado: como un adiós diferido “de aquí a final de temporada por razones personales”.

Para la directiva del Liverpool, Buvac sigue siendo un empleado más y su estructura dentro del equipo no se verá vulnerada ante su ausencia. El cuadro del norte de Inglaterra no ha querido realizar más comentarios al respecto, considerando mantener el asunto en privado.

A los adentros del equipo, se comenta que para nadie es un secreto que la relación entre Klopp y su asistente se había visto afectada en los últimos tiempos, aludiendo a una resonante discusión que ha terminado en un espejismo de adiós, en un momento crucial de la temporada.

Lo cierto es que el Liverpool deberá defender el 5-2 conseguido en Anfield la semana pasada, con el objetivo de acceder a la final de la Champions@mundiario

Comentarios