Demasiado Inter para muy poco Atleti

Marko Arnautović, goleador del Inter-Atleti. / @@Inter_es
Marko Arnautović, goleador del Inter-Atleti. / @@Inter_es
El Inter le perdona la vida a los de Simeone y la eliminatoria se decidirá en el Civitas Metropolitano.
Demasiado Inter para muy poco Atleti

El plan del “Cholo” Simeone parecía bastante claro. Sin una referencia clara arriba y con mucho jugador en el centro del campo, el Atlético de Madrid se presentaba en Milán con más ganas de montarse en el avión de vuelta que de jugar el propio partido.

Sin ver puerta. La baja de Morata en el once inicial dejaba el ataque rojiblanco bastante mermado, con la sola presencia de Griezmann y el físico de Llorente, pero no fue suficiente. Escasas llegadas con peligro al área de un Sommer que no tuvo que utilizar las manos para nada. Con 0 tiros a puerta no se puede ganar un partido.

Errores de bulto. Si a la falta de actitud ofensiva le sumamos los desaciertos por parte de varios jugadores rojiblancos, es imposible sacar algo positivo del partido. Los fallos al cruce y en salida de balón de De Paul, Hermoso y Reinildo pudieron costar más de un gol si Lautaro o Thuram estuviesen un poco más atinados. Uno de ellos fue el que acabó aprovechando Arnautovic para poner en ventaja a los nerazzurri.

Imperial Witsel. Si hoy el Atlético de Madrid no se va con más goles en su portería es, en parte, por la actuación del reconvertido a central Axel Witsel. El belga estuvo inmenso tácticamente y al cruce. Sin duda uno de los mejores inventos de Simeone esta temporada. Urge renovarlo cuanto antes, ya que acaba contrato este mismo verano.

Axel Witsel frente al Inter de Milán. / @Twitter
Axel Witsel frente al Inter de Milán. / @Twitter

El Atlético sale vivo del Giuseppe Meazza y, por suerte, con la eliminatoria muy abierta para el partido de vuelta. Esperemos que los de Simeone nos presenten otra cara el próximo 13 de marzo delante de su gente. @mundiario

Comentarios