David Alaba, gusta a Messi y al Barça

David Alaba_opt
David Alaba. / RRSS

El defensa suizo vuelve a estar en la órbita culé. Es requerido por Ernesto Valverde y tiene el aval de Bartomeu.

David Alaba, gusta a Messi y al Barça

Messi ha dado otro nombre para reforzar al Barça. El crack argentino quiere que el conjunto culé esté más fuerte que la temporada pasada y que tenga una plantilla con una profundidad envidiable. Por ello ha sugerido a Bartomeu y a Valverde la contratación del suizo David Alaba, quien ha dejado grata impresión en el Bayern de Múnich, donde ha logrado grandes cosas en la Bundesliga.

Una de las prioridades del club es reforzar la zaga. Por ello ha tomado con seriedad lo que le ha propuesto su máxima figurar, más aún que el suizo había estado en la agenda semanas atrás antes del comienzo de la Copa del Mundo.

David Alaba. / Youtube

 

El suizo es considerado como uno de los mejores centrales de Europa y sería el compañero ideal para Piqué y Umtiti, quienes no tienen un respaldo de garantías en cualquier ausencia por lesión o por el simple hecho de que Ernesto Valverde quiera rotar.

Para Messi, Alaba es mejor central que Yerry Mina. Aunque la directiva le ha dado ‘stop’ al traspaso del colombiano, quien se ha mostrado de la mejor forma con su selección en el Mundial de Rusia. A Mina se le pensaba traspasar al Betis, pero por ahora se han congelados las conversaciones. @mundiario

David Alaba, gusta a Messi y al Barça
Comentarios