Dani Ceballos podría irse del Real Madrid rumbo a la Lazio de la Serie A

Dani Ceballos, mediocampista del Real Madrid. / Twitter
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid. / Twitter

El internacional español no cuenta pero ni de lejos para Zinedine Zidane y los fichajes de verano le apartarían todavía más de poder disputar un puesto en el equipo.

Dani Ceballos podría irse del Real Madrid rumbo a la Lazio de la Serie A

Dani Ceballos tiene la puerta de salida del Real Madrid prácticamente abierta. El habilidoso mediapunta parece destinado a abandonar el equipo blanco apenas dos temporadas después de haber llegado y sin haber tenido nunca una oportunidad real de probarse. Tanto así que parece que ya hay un equipo plenamente interesado en llevárselo.

Y es que desde Italia afirman que la SS Lazio de la Serie A estaría muy al pendiente del entorno del jugador andaluz. Puntualmente la cadena RAI destaca que el equipo lazial le tiene en su lista de prioridades de cara a la próxima temporada, al punto que preguntarán por el fichaje definitivo del jugador, no solo un préstamo.

Ceballos se encuentra en una posición en la que no puede rechazar a un equipo que ha competido en la Serie A en los últimos años y que tiene posibilidades de jugar competición europea el año entrante, ya sea la Liga de Campeones o la Europea League. Tiene también la dicha de que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cuenta con él.

El exjugador del Real Betis es uno de los grandes proyectos del fútbol español, pero deberá salir del equipo de la Castellana si quiere consagrarse como futbolista top. De momento Zizou no le ha dado chances de redimirse tras su floja temporada anterior y no parece que eso vaya a cambiar. Aparte de eso, para la temporada entrante se proyectan las llegadas de jugadores como Eden Hazard, Sadio Mané o Luka Jovic, lo cual terminaría de dejar a Ceballos sin oportunidades de competir por un puesto en el 11. @mundiario

Comentarios