¿Cuál fue el recado que le dedicó Dani Ceballos a Zinedine Zidane?

Dani Ceballos, durante un entrenamiento con el Arsenal. / Instagram
Dani Ceballos, durante un entrenamiento con el Arsenal. / Instagram
El futbolista que cumple una cesión con el Arsenal de la Premier League, no esconde sus deseos de volver al Madrid,aunque con ciertos matices.
¿Cuál fue el recado que le dedicó Dani Ceballos a Zinedine Zidane?

Dani Ceballos conversó con Canal Sur Radio sobre diferentes asuntos de la actualidad deportiva, sin olvidar la realidad que se está viviendo en todo el mundo por culpa del coronavirus.

El centrocampista dijo que a pesar del parón provocado por la crisis sanitaria, en estos momentos se encuentra muy bien físicamente porque "no he parado de entrenar durante el confinamiento, ha sido buen momento para resetear un poco y ponernos en forma para cuando volvieran los entrenamientos estar cómodo”.

También afirma que lamenta mucho que toda esta situación también afectara las competiciones de selecciones: "Ojalá pudiera haber estado concentrado con la selección española para jugar la Eurocopa de este verano. Pero ahora toca enfocarnos en el partido aplazado que teníamos ante el Manchester City el día 17, que lo teníamos que jugar antes, y estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible”.

¿Vestirá nuevamente de merengue?

El centrocampista sevillano que está cedido por el Real Madrid en el Arsenal inglés, no ha escondido en ninguno de sus encuentros con la prensa su interés de volver al Santiago Bernabéu, para triunfar en el club que le fichó hace tres años, pero no duda en aclarar que ese anhelo tiene condiciones.

Para el internacional español será fundamental tener la confianza de Zinedine Zidane, algo que nunca ocurrió durante su estancia en el club blanco, mientras que el galo estaba sentado en el banquillo. Con la salida de Julen Lopetegui y después de Santiago Solari, el exjugador del Betis se tuvo que marchar a la capital londinense para encontrar más y mejores minutos de juego.

Él sabe perfectamente que lo mejor para su carrera es encontrar un sitio donde tengan confianza en sus habilidades y potencialidades, especialmente en el 2021: "Cuando hay Eurocopa y Juegos (Olímpicos), debes buscar un equipo donde te sientas importante” dijo Ceballos.

¿Fue un mensaje alto y claro para Zidane? Quizás no era su intención pero para muchos sí lo fue. Para nadie es un secreto que ambos no tienen una relación profesional fluida, porque solo así se puede interpretar que en un futbolista tan talentoso como el actual ocho de los Gunners esté ahora mismo bajo las órdenes de Mikel Arteta y no entrenando, para volver a la acción en LaLiga vestido de blanco.

El caso de Ceballos se asemeja mucho al de Martin Odegaard. El noruego que brilla con luz propia en la Real Sociedad tampoco tiene clara su vuelta al Madrid, porque a pesar de que no esconde que su deseo es triunfar en Concha Espina, a sus 21 años aspira a algo más que ser el sexto en el orden de jerarquías de la medular merengue.@mundiario

Comentarios