Cristiano sin ver gol en el calcio

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El delantero portugués no ha contado con suerte en el inicio del fútbol italiano. Podría ser el indicio de que la competición italiana le será complicada por lo difícil de las defensas.

Cristiano sin ver gol en el calcio

Cristiano podría estar impaciente. El gol se le ha negado en Italia. El crack luso no ha podido con las defensas del calcio. Lo que se esperaba, ya que el fútbol de la bota es más dado a la marca que el español, gran diferencia que pudiera significar una merma en la producción de goles por parte de que es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol europeo.

Para nadie le hará sorpresa que CR7 no marque la misma cantidad de goles de que producía en España. En Italia los equipos hacen énfasis en la defensa. De eso tiene que estar claro Cristiano al que muchos esperaban con un arranque explosivo. Todo ha quedado en la espera.

Lo más seguro que los goles lleguen, en un momento a otro, pero llegarán. Lo que no se tendrá que esperar es que el extremo meta 30 a 40 goles por lo menos en Italia no. Cuando mucho llegará a los 20 tantos, cifra que será más que positiva para las estadísticas, no para un ‘animal competitivo’ como Cristiano Ronaldo.

El portugués tendrá que acostumbrarse a que no tendrá la misma cantidad de goles de antaño. También a su favor es que los goleadores como él son de rachar a lo mejor esté pasando por un bajón  y en las venideras fechas explote y mantenga como de costumbre su alícuota de tanto por temporadas. @mundiario

Comentarios