Crisis en Chivas: el equipo lo tiene difícil tras el mal inicio del 2015

chivas
Chivas.

Empezó el Clausura2015 de México y muchas lupas estarán encima de Chivas de Guadalajara debido a que lleva mucho tiempo en sequía de títulos y ahora está a punto de descender.

Crisis en Chivas: el equipo lo tiene difícil tras el mal inicio del 2015

Empezó el Clausura2015 de México y muchas lupas estarán encima de Chivas de Guadalajara debido a que lleva mucho tiempo en sequía de títulos y ahora está a punto de descender ya que en el coeficiente de la Liga Mx, Chivas va de último y por el camino que va puede ser que descienda antes de que termine este torneo.

A mi parecer, los síntomas de que Chivas iba en caída libre empezó en el 2012 con la eliminación de Concachampions a manos del equipo guatemalteco Xelaju MC, dirigidos en ese tiempo por el mítico Hernán Medford. Ese fue el primer indicador y no se hizo nada para levantar el nivel del equipo de Guadalajara, y ahora casi tres años después es prioridad salvarse del descenso a conseguir acabar con la sequía de títulos.

Pensé que en este Clausura 2015 el equipo de ‘Chepo’ de la Torre iba a mostrar más fútbol, ya que tuvo buenos regresos como de Marco Fabian y Erick Torres, jugadores que se formaron en el club, y Salcedo que perteneció a las Chivas pero se formo en Tigres. Y si Chivas sigue jugando como jugó en Chiapas, donde no mostró ningún argumento futbolístico, ya que jugadores como Reyna no explotaron su talento y creatividad, lo tendrá complicado.

Tiempo ha tenido ‘Chepo’ para hacer carburar al equipo, es cierto que está empezando el Clausura 2015, pero iniciar con una derrota siempre da inestabilidad al equipo, y pienso que con la situación de Chivas, el equipo no deja de ser el favorito, así que su obligación es demostrar que es favorito y salvarse de una vez por todas del descenso.

Comentarios