El Real Madrid reasignó varios dorsales tras la operación salida

Algunos jugadores del Real Madrid lucirán nuevos dorsales. / TW @realmadrid
Algunos jugadores del Real Madrid lucirán nuevos dorsales. / TW @realmadrid

Tras concretarse la salida de Gareth Bale y Sergio Reguilón, se realizaron cambios en algunos dorsales, Asensio y Vinicius entre los beneficiados con nuevos números.

El Real Madrid reasignó varios dorsales tras la operación salida

Marco Asensio y Vinicius Junior, lucirán nuevos dorsales en esta temporada 2020-2021 de LaLiga y de los torneos europeos. El jugador balear llevará el 11 que estuvo en posesión de Gareth Bale, quien se marchó a Londres, mientras que Vinicius Jr. ahora tendrá el 20.

La información oficial de los cambios de dorsales se publicó en la página oficial de LaLiga, donde ya figuran las reasignaciones de los números en las camisetas. Tras la marcha de Bale, e incluso la venta de James Rodríguez y la cesión de Brahim, dejaron libres algunos dorsales.

Por ello tal como mencionamos, Asensio lucirá ahora el 11, Vinicius Jr. llevará el 20, precisamente era el número que portaba Asensio, quien por antigüedad tenía derecho de escoger el nuevo dorsal y se decantó por el mítico 11, justamente el que lució la leyenda Paco Gento. Por su parte el carioca, ahora figura como Vini Jr. y no como Vinicius Jr., además usará el número con el que debutó en su carrera como profesional en el Flamengo de Brasil.

Borja Mayoral también lucirá nuevo dorsal para su estreno liguero, el jugador portará el 16 que dejó libre James Rodríguez. Por su parte Odegaard recibe el 21 que estuvo asignado a Brahim, quien jugará cedido esta temporada en el Milan. Odriozola regresó de su cesión en el Bayern Múnich y esta temporada lucirá el 19 en su espalda.

Y en la portería Thibaut Courtois ahora portará el 1, más por el simbolismo y lo que representa, puesto que el guardameta siempre le ha gustado llevar el 13. Por su parte Lunin y Rodrygo fueron inscritos en el filial, por lo que no figuran en la lista de jugadores de la primera plantilla. Asimismo, trascendió que Gareth Bale ahora estará registrado en el plantilla blanca con el número 25. @mundiario

El Real Madrid reasignó varios dorsales tras la operación salida
Comentarios