Cesc Fábregas cree que Harry Kane debería fichar por el Real Madrid

Harry Kane, delantero de la Selección de Inglaterra. / Twitter
Harry Kane, delantero de la Selección de Inglaterra. / Twitter
El exjugador culé y exinternacional con la Roja compartió en su columna en The Telegraph una opinión particular acerca del mejor destino para el capitán inglés. 
Cesc Fábregas cree que Harry Kane debería fichar por el Real Madrid

Otro inglés en la historia blanca. Cesc Fábregas, futbolista español, quien este año debutó como analista deportivo para la televisión inglesa en la transmisión de la Eurocopa 2020, también cuenta con una columna en The Telegraph, donde opinó acerca del mejor destino para Harry Kane: el capitán inglés y delantero del Tottenham que quiere marcharse del club de Londres y emprender una aventura en un nuevo equipo. 

Mucho se ha especulado sobre una hipotética oferta que tendría preparada el Manchester City de Guardiola para hacerse con la ficha del ariete del club londinense, pero también es cierto que Daniel Levy, mandamás de los Spurs, no está dispuesto a dejar que su jugador estrella se marche a un equipo de la Premier League, porque sería reforzar a sus rivales directos. 

Por ello, Fábregas en su análisis considera que Harry Kane: "Puede liderar a Inglaterra a ganar la Eurocopa y sería perfecto para el Real Madrid". 

Para el exjugador culé, el conjunto merengue aun cuenta con un gran delantero como Karim Benzema, pero en algún momento el francés podría marcharse cuando su rendimiento se vea disminuido: "Benzema volvió a demostrar en la Eurocopa que sigue a muy buen nivel, pero el hecho de que piense en Kane para sustituirle en Madrid demuestra lo bien que le valoro".

En esa misma línea, el actual mediocampista del AS Mónaco insistió: "La presión en el Madrid, como en el Barcelona, no es algo a lo que todos los jugadores puedan enfrentarse. Pero si Benzema alguna vez se fuera o alguna vez comenzara a disminuir un poco su velocidad, entonces Kane sería el tipo perfecto para ellos".

Harry Kane es un jugador que siempre ha gustado en el conjunto de Chamartín: tiene 27 años, es líder de la Selección de Inglaterra -y también del Tottenham-, se reencontró con el gol en la actual competición europea y quiere marcharse a un nuevo proyecto. El club merengue ha sabido negociar con Levy en otras ocasiones y quizás podría ser una gran opción para fichar en este verano, puesto que la opción Mbappé sigue siendo complicada y Erling Haaland está más cerca de llegar al Chelsea. @mundiario

Comentarios