Casilla busca oportunidades en Turquía

Kiko Casilla_opt
Kiko Casilla. / RRSS

El cancerbero del Madrid estudia la posibilidad de ir al fútbol otomano. La sobrepoblación de porteros en el club blanco le reduce posibilidades para continuar. El Fenerbahce sería la institución elegida.

Casilla busca oportunidades en Turquía

En Turquía especulan con la llegada de Kiko Casilla. El portero suplente del Madrid podría recalar en el balompié turco como una opción de ver minutos y hasta ser titular de nuevo. Con la llegada de Courtois y el debate de quién será el titular en el equipo blanco sus opciones se esfuman y la partida se hace la mejor opción.

Según Fanatik, el Fenerbahce está interesado en los servicios del catalán, quien sería el sucesor de Carlos Kameni. Por ahora no hay  nada claro y Casilla sigue siendo el tercer guardavalla del club que dirige Lopetegui.

Desde su llegada al club, procedente del Espanyol, Casilla se convirtió en el respaldo de Keylor Navas, quien en los últimos cuatro años ha sido el portero titular del Madrid, con las buenas actuaciones del costarricense, el papel del catalán solo se resumió a ser usado en ocasiones esporádicas y en la Copa del Rey.

Ahora con la llegada del belga Courtois sus opciones serán menos y eso no quiere Casilla, que ve la marcha como una opción viable para seguir viendo acción y no ser un descarte, pues lo importante para él, es seguir sintiéndose valorado dentro de una institución. @mundiario

Comentarios