Cancelada la última prueba del calendario deportivo de la Federación Andaluza de Motonáutica

Cancelación prueba de Benalmádena
Cancelación prueba de Benalmádena. / Enrique Vázquez
Una de las últimas competiciones a nivel nacional de Motonáutica, a celebrar en Benalmádena, Málaga, se ha suspendido por motivos técnicos y de inscripción. 
Cancelada la última prueba del calendario deportivo de la Federación Andaluza de Motonáutica

La última prueba del calendario deportivo de la Federación Andaluza de Motonáutica y de las competiciones a nivel nacional de Motonáutica, a celebrar en Benalmádena, Málaga, se ha suspendido por motivos técnicos y de inscripción. En definitiva, un hecho lamentable, sobre todo para los pilotos y público: una prueba menos en su modalidad deportiva, una oportunidad menos para correr en igualdad de oportunidades y un espectáculo náutico menos.

Cuando se emplea tanto tiempo y esfuerzo en todos los sentidos, incluso en el económico, que no es precisamente el fuerte de todas las Federaciones deportivas, es una mala noticia la cancelación de este tipo de eventos, que mueven a organismos públicos y privados. En el caso de la motonáutica, nada sencillo, debido al desconocimiento de este deporte por la mayoría de los implicados y cuando un Ayuntamiento como el de Benalmádena, con el Puerto Deportivo, apoyan estas pruebas, es un hándicap para futuros compromisos.

La Federación lamenta la suspensión y agradece a todos los que han apoyado esta prueba, a los equipos de organización y jueces, que habían coordinado la asistencia a la misma y, por supuesto, a los patrocinadores. Sin todos ellos, no sería posible todo un año de deporte náutico.

Comentarios