Es un buen momento para ir “de Copas” por las principales competiciones europeas

Higuaín
Higuaín

En Italia y en España ya conocemos el nombre de los equipos que disputarán la final de la competición copera, mientras que en Alemania están en semifinales y en Francia en cuartos.

Es un buen momento para ir “de Copas” por las principales competiciones europeas

En la Copa del Rey se confirmaron los pronósticos y Barça y Real Madrid disputarán en plena Semana Santa el primer título de la temporada. Otro clásico está servido, y seguro que se convertirá por enésima vez en ‘el partido del siglo’. En esta ocasión la rivalidad estará únicamente sobre el césped y no en los banquillos, ya que no parece que Ancelotti y Martino vayan a dirimir quien es el mejor discutiendo a través de las ruedas de prensa.

En la copa italiana, el Nápoles de Benítez se deshizo de la Roma con un claro 3-0, en un partido que contó con la presencia de Maradona en las gradas. Con este resultado, el conjunto napolitano se enfrentará en la final a la Fiorentina, en un duelo marcado por la presencia de españoles en ambos bandos, por un lado Reina, Albiol, y Callejón, y por el otro Joaquín y Borja Valero.

En la Copa de Alemania, nuevo paseo del Bayern a costa del Hamburgo, todo un histórico venido a menos. Un incuestionable 0-5 ha clasificado a los de Guardiola para las semifinales de la competición. La sorpresa estuvo en la eliminación del Leverkusen que perdió contra el Kaiserslautern. Los otros dos semifinalistas son el Wolfsburgo y el Borussia Dortmund.

En la copa francesa todavía acaba de decidirse el pase a cuartos de final. La victoria del Mónaco en campo del Niza clasifica a los de Ranieri para dicha ronda, en la que compartirán bombo con Lille, Cannes, Angers, Guingamp, Rennes que y Moulins. El último equipo en clasificarse ha sido el Lens, equipo de segunda que sorprendentemente ha eliminado al Lyon, uno de los favoritos.

Es un buen momento para ir “de Copas” por las principales competiciones europeas
Comentarios