A Bale le sienta bien la condición de líder

Gareth Bale_opt
Gareth Bale./ RRSS

El galés no desentonó en la primera victoria de la temporada de los blancos por Liga. Fue fundamental y decisivo en el partido. Bale sabe que ahora es la máxima figura del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

A Bale le sienta bien la condición de líder

Un gol, mucho tiempo con la pelota y determinación. Así se le vio a Gareth Bale ante el Getafe. Fue el jugador que el Madrid esperaba y el líder en la cancha que tanto esperaba la plantilla. El galés respondió a las expectativas y demostró que esta podría ser su mejor temporada con el club blanco tras su llegada hace cuatro cinco años. Ahora más que nunca debe corresponder al gasto que significó traerle en su momento.

El galés jugó como debía ser. Siempre buscó la pelota e imprimió velocidad en su juego, ni olvidar que ya comienza a asociarse con Benzema, quien será su aliado en la delantera. Nunca, por lo menos ante el Getafe, se le vio hambriento por la pelota. Por el contrario siempre quiso colaborar en todos los aspectos del juego.

Esta tiene que ser la temporada del británico. No importa si el Madrid logre o no algún título, su deber es transformarse en un líder y que en sus botas se fabriquen la mayor cantidad de goles que el equipo necesite. Bale cumplió con su deseo de encabezar un proyecto sin marcharse de la capital española.

En la primera jornada fue el líder y no desentonó. Anotó un gol y se afianza como el ‘caballo de batalla’ de Lopetegui en un proyecto que da sus primeros pasos y que solo confirman que se ha iniciado la era del ‘Madrid de Bale’. @mundiario

Comentarios