El Atleti se enfrenta a su gran reto: jugar la final de la Champions League

El Atleti está viviendo su gran temporada.
El Atleti está viviendo su gran temporada.

El partido de esta noche es el partido en el que el corazón y el orgullo van por delante de cualquier otro sentimiento, eso sí, sufriendo mucho.

El Atleti se enfrenta a su gran reto: jugar la final de la Champions League

Con el nombre del primer finalista ya confirmado, un excelso Real Madrid que doblegó al Bayern de Guardiola; el de esta noche será un partido inolvidable con la tensión y la incertidumbre como protagonistas.

La suerte quiso que la otra semifinal cruzara a un histórico Atlético de Madrid contra un potente Chelsea, dos equipos cuyas defensas son las más potentes del fútbol europeo. El 0-0 de la ida es un resultado de riesgo con el que Mourinho se conformó ya que su baza es la vuelta en casa. Su terreno, sus normas. La pregunta de todos los seguidores del buen fútbol es: ¿cuál es el plan del Cholo Simeone? ¿Cuál sería tu once inicial?

Ayer lancé esta pregunta en mi Twitter y esto es lo que alguno de vosotros habéis comentado.

T.G.: “Yo apostaría por meter en medio del campo a Tiago y Koke con Arda y Diego. Pero son muy bajitos por lo que el Cholo sacará a Raúl y a Mario en vez de a Diego y Villa.”

M.R.: “Va a ser un partido más abierto que en la ida pero ambos esperando el fallo del rival. El once será el de la ida sin Gabi ni Diego y con Tiago y Villa.”

C.M.: “Prefiero no pensarlo. Si esta noche ganamos, va a ser histórico.”

Una servidora apuesta por el ataque de los madrileños en los primeros minutos del partido para desestabilizar al Chelsea. Este es el once con el que probablemente cuente el Cholo: Courtois, JuanFran, Miranda, Godín y Filipe Luís en la defensa; Ardá, Mario Suárez, Tiago y Koke en el centro y Diego Costa y Raúl García en la delantera. Aunque es posible que deje a Raúl García en el centro del campo (derecha o izquierda, da igual) y Ardá a la mediapunta. 

Sea como sea, el de esta noche es el partido en el que el corazón y el orgullo van por delante de cualquier otro sentimiento, eso sí, sufriendo mucho. 

El Atleti se enfrenta a su gran reto: jugar la final de la Champions League
Comentarios