Asensio quiere el ‘7’ y la idolatría del Bernabéu

Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Marco Asensio. / RRSS

La perla balear quiere ser el ídolo del Bernabéu. Ahora sin Cristiano Ronaldo sus expectativas crecen y no piensa salir del Madrid, aunque así lo quiera Florentino.

Asensio quiere el ‘7’ y la idolatría del Bernabéu

Asensio se siente con quilates. El balear sabe que tiene el talento para ser el nuevo ídolo del Bernabéu. Tanto es así que les ha pedido a los encargados del vestuario blanco que le den el mítico ‘7’ del Madrid, un número solo reservados para las leyendas. El extremo está confiado. Sabe que tiene el respaldo de Julen Lopetegui y no piensa en salir ni por 100 millones de euros al año. Su meta es ser una leyenda en el Madrid.

El jugador tiene ofertas de Inglaterra, Francia y hasta Alemania. En pleno Mundial dejó colar intenciones de irse, pero con la marcha de Cristiano Ronaldo el panorama cambia. Sus opciones crecen para ser titular, más aún con Lopetegui, que siempre le dio el espaldarazo en La Roja. Asensio se ha comunicado con Florentino, no quiere escuchar ofertas y de su parte no hay intenciones de marcha.

Florentino respira tranquilo, ya que no quería venderle, aun que los 180 ‘kilos’ del Liverpool tentaban, su objetivo de ‘españolizar’ al Madrid sigue en pie; un ejemplo es Odriozola que llegó con el objetivo de heredar la banda de Dani Carvajal. El “Proyecto Madrid 2020” no para y en él los pilares son, hasta ahora, Isco y Asensio.

Por eso la pretemporada será vital para Asensio. A su regreso de vacaciones tendrá como objetivo ponerse a tono para dejar claro que él es la nueva figura del Madrid, el nuevo galáctico y que el mítico ‘7’ le pertenece pues un dorsal para españoles y no para foráneos, solo un lujo que se dio Cristiano y lo avalaron su más de 450 tantos. @mundiario

Comentarios