Arturo Vidal muta para mantenerse en el Barça

Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona_opt
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El chileno busca la forma de poder convencer a Valverde que puede ser útil para su proyecto. En el Barcelona no tiene el mismo protagonismo que solía poseer en el Bayern.

Arturo Vidal muta para mantenerse en el Barça

Vidal no entra en pánico, pero hace los ajustes. Llegó al Barça con el propósito de lograr títulos, pero no quiere ver los trofeos desde la banca, desea ser parte fundamental del proyecto de Valverde y para ello ha decidido cambiar su forma de jugar y hasta la ubicación en el campo de juego.

Todos saben que Vidal es un mediocentro de lujo. Un volante mixto que puede dar mucho en la defensa y a su vez es uno de los referentes en el ataque, pero en el Barcelona, hasta ahora no tiene puesto fijo y ha tenido que conformarse con jugar desde el banquillo, posición que  no es de su gusto.

Él prefiere tener paciencia. Aguantar es su estrategia. Sabe que la oportunidad de jugar en un grande, no solo de Europa, sino del mundo llega una vez en la vida. Por ello ha tratado de buscarse un hueco en el once del míster extremeño así sea de interior derecho.

Por ahora espera paciente. Ofrece mayores garantías y va exponiendo en el campo de juego que es capaz de ser otro jugador con tal de acompañar a Messi y Luis Suárez en todos los partidos de la temporada. @mundiario

Comentarios