Alarma en el Real Madrid por posible lesión de Dani Carvajal

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid. @DaniCarvajal92
Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid. / @DaniCarvajal92

El equipo merengue tiene la enfermería llena con ocho jugadores y van a descartar con pruebas más profundas una posible lesión de Dani Carvajal.

Alarma en el Real Madrid por posible lesión de Dani Carvajal

El lateral derecho del Real Madrid, el español Dani Carvajal, fue sustituido en el descanso en la victoria de 2-0 ante el Granada y aunque el técnico sostuvo que se trata de una “sobrecarga” muscular el jugador será sometido a pruebas médicas para descartar una lesión en el sóleo.

"Es una sobrecarga. No parece nada muy serio. Mañana le haremos pruebas de todas formas", matizó el técnico italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al compromiso realizado en el estadio Santiago Bernabéu.

Carvajal, de 31 años, es uno de los jugadores con más minutos en la plantilla con 1.376 en 17 partidos, contando los primero cuatro en Champions. En promedio el español permanece en cancha 80’ minutos por compromiso.

El cuerpo médico evalúo la condición física de Carvajal en el vestuario y descartó cualquier tipo de rotura. Sin embargo quieren descartar una dolencia en el sóleo, un musculo ancho y grueso, situado en la cara posterior de la pierna, debajo y por detrás de los gemelos.

Las lesiones han sido el dolor de cabeza del Real Madrid en este inicio de temporada. Actualmente en la enfermería están ocho jugadores que fácilmente pueden ser titulares indiscutibles. Los porteros Courtois y Kepa; los defensas Eder Militao y Nacho; los mediocampistas Tchouaméni y Camavinga; y los delantero Vinícius Jr. y Arda Güler.  

Este sábado ante Granada CF en el Santiago Bernabéu, Kepa Arrizabalaga (29) estuvo en el banco de suplentes, mientras que Güler ya comenzó a entrenar de forma diferenciada. @mundiario

Comentarios