Ahora el galo Camavinga luce complicado para el Madrid

Eduardo Camavinga, jugador del Rennes_opt
Eduardo Camavinga, jugador del Rennes. / RRSS

Ya con la liga francesa cancelada todas las opciones del club merengue se complican para poder fichar al mediocampista, pues el Rennes podría ir a Champions.

Ahora el galo Camavinga luce complicado para el Madrid

Los caminos de Eduardo Camavinga para ir al Madrid comienzan a cerrarse. El mediocampista de 17 años ha interesado a la directiva blanca, la cual esperaba contar con él para la venidera campaña, pero con la cancelación de la Ligue One y la posibilidad del Rennes de jugar Liga de Campeones la temporada que viene ponen en pausa las negociaciones, ya que el equipo galo querrá conformar una plantilla competitiva para jugar en Europa.

Por lo que el Rennes está a la expectativa, ya se debate en dejar a ir a su perla y armar un equipo con mayor peso o mantenerlo y pensar que el chaval pueda colaborar en la gesta de hacer una inolvidable actuación en la máxima competición continental. En Francia ya tenía clara a venta del mediocampista por una cifra de € 50M, pero la situación cambió por la postura de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) de no terminar lo que faltaba de temporada y dar por terminada la competición.

Según L’ Équipe el joven ya había negociado su salida con Olivier Letang, presidente del Rennes hasta febrero. Pero en el pacto se habló de la posibilidad de jugar Liga de Campeones y ahora con esa posibilidad su salida está en entredicho, ya que ambas partes quieren cumplir con lo prometido en semanas previas.

En el Rennes espera que le den el cupo para jugar Champions. El entrenador del equipo, Julien Stéphan, afirmó que espera contar con el mediocampista una temporada más para lograr una plantilla muy competitiva. "Siempre le doy el consejo de seguir una temporada más porque es su club de formación. Después de una buena temporada, siempre hay que confirmar ese salto de calidad y para él sería más fácil hacerlo aquí. Creo que le quedan una o dos etapas antes de dar el salto para un grande". @Mundiario

Comentarios