Agente de Gareth Bale: “No sabemos cuál será su futuro”

Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RR SS
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RR SS

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, sostuvo este viernes que aún es pronto para saber cuál será el futuro de su representado, declaraciones que contradicen al jugador.

Agente de Gareth Bale: “No sabemos cuál será su futuro”

Un paso para delante y dos para atrás. Jonathan Barnett, considerado el agente más poderoso del mundo según la revista Forbes, declaró este viernes en ESPN que aún es pronto para conocer el futuro de Gareth Bale pese a que el jugador contó recientemente que su intención es volver en junio a la disciplina del Real Madrid.

El equipo blanco quiere desprender de los 30 millones de euros brutos que representa el último año de contrato de Bale. Su deseo era que recuperara su máximo nivel de la mano de José Mourinho en el Tottenham y forzar su pase definitivo.

Recientemente el jugador declaró que su intención es volver a la capital de España.  “El plan original era solo hacer una temporada en los spurs, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”, sostuvo.


Quizás te pueda interesar

Hazard se consulta con el fisioterapeuta de la selección belga


Ahora parece que su agente puso el freno y metió retroceso con unas declaraciones ofrecidas a ESPN.  “Las palabras de Bale estaban totalmente sacadas de contexto… Aún es pronto para saber cuál será el futuro de Bale a medio y largo plazo”, sostuvo.

¿Será una estrategia del súper agente deportivo para no limitar a Bale a un solo destino?, puede ser. Barnett es un zorro viejo de la negociación y quiere encontrar para su representado la mejor solución. El Madrid paga actualmente 15 de los 30 millones que vale su ficha al año y le queda una temporada más de contrato.

La última opción de sacar algún beneficio económico por la gran inversión que ha representado Bale es ponerlo a la venta en verano para no dejarlo ir libre en 2022. Su ficha está valorada en 20 millones de euros, pero seguramente el equipo blanco escuchará ofertas para seguir haciendo caja e ir por uno de sus dos anhelos: Kylian Mbappé y Erling Haaland @mundiario

Agente de Gareth Bale: “No sabemos cuál será su futuro”
Comentarios