El agente de Gareth Bale asegura que interés de la MLS es falso

bale 11
Gareth Bale, jugador del Madrid. RRSS

Hace par de semanas el jugador había comentado en un podcast  llamado 'The Hat-trick' su intención de irse a jugar a los Estados Unidos, hoy por hoy su representante niega que haya una oferta forma de dicha liga.

El agente de Gareth Bale asegura que interés de la MLS es falso

Gareth Bale sigue teniendo el futuro incierto. Lo único seguro para el extremo derecho es que en el Madrid le buscan salida. Ahora es noticia porque su agente, Jonathan Barnett, catalogó de “basura” las informaciones emanadas donde afirman que hay un interés serio por parte de la Major League Soccer (MLS) con Bale y ahora solo el jugador tiene intenciones de permanecer en el Madrid.

Además, Barnett aseguró que el interés del Inter de Milán también es falso por lo que solo hay que centrarse en la reanudación de las actividades y de que Bale quiere continuar con los merengues. Toda esta bola informativa tomó fuerza por el hecho de que David Beckham es propietario de una franquicia en la liga estadounidense y ese hecho aceleraría la salida del británico.

Bale con 30 años todavía tiene dos años de contrato con el Madrid. En los últimos días ha declarado que quiere culminar su vínculo con los merengues, pero la postura del club es salir de él en el venidero mercado de verano ante la baja forma que ha mostrado en los últimos meses, donde no ha podido consolidarse como uno de los líderes tras la salida de Cristiano Ronaldo hace dos años.

Pero su agente le comentó a los periodistas de ESPN que Bale quiere seguir jugando en España, aunque en el ambiente siguen sonando las ofertas que tiene en Inglaterra, done varios clubes le quieren, pero por ahora no hay nada en concreto con el Real Madrid. De esta forma el jugador sigue enfocado en tomar ritmo en los entrenamientos. @Mundiario

Comentarios